★ ESTAS EN EL BLOG DE DAVIDRSD06 ★

sábado, 13 de marzo de 2010

Gana dinero subiendo archivos con DepositFiles


DepositFiles es un sitio en el que podremos ganar dinero por subir nuestros archivos y compartirlos con más gente, el dinero que se gane depende del pais donde nos encontremos, el tamaño del archivo y el numero de descargas de ese archivo.

Creo que si te registras gracias a alguien que ya es miembro de DepositFiles puedes ganar $5 al cabo de varios dias, porque yo me registre gracias a un amigo y a los 3 dias vi que tenia $5 en mi cuenta sin tener a mucha gente que hubiera descargado mis archivos.
Antes de registrarte en este sitio tienes que tener una cuenta en PayPal para que te pasen el dinero, si aun no tienes una registrate aqui:



Puedes registrarte en DepositFiles aqui




El minimo de dinero para solicitar a transferir a nuestra cuenta de PayPal son $10 en nuestra cuenta de DepositFiles

Asi que ya sabeis, subid muchos archivos y conseguid que la gente los descargue!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historial

España Argentina México