★ ESTAS EN EL BLOG DE DAVIDRSD06 ★

lunes, 8 de marzo de 2010

Varias maneras de ganar dinero por Internet

Hola amigos, hoy os voy a enseñar varias formas de conseguir dinero por internet que son ciertas ;)

Para empezar lo primero que tenemos que tener es una cuenta en PayPal, sino tenemos una cuenta, nos la crearemos aqui:




Una vez dentro elegimos nuestro pais e idioma, y elegimos la Cuenta Personal y nos registramos.

Cuando acabeis de registraros no valideis la tarjeta ni nada de eso si no quereis, no es obligatorio en los paises que estan en la primera lista de esta pagina, y le dais a Ir a mi cuenta y ya habreis hecho vuestra cuenta en Paypal.

Ahora para ganar dinero, hay muchos sitios, yo os dire unos cuantos que para mi son los mejores ;)

Dentro de poco ire añadiendo los tutoriales para registrarse en cada una de las paginas, con sus caracteristicas y demás ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kro sako de 32.000 y credito de 34.000

Anónimo dijo...

TIMO QUE TE KAGAS. TIMADORES HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

TIMADORES DE LOS COJONES SOLO QUIERN DINERO VEROS A TOMAR POR CULO YA HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

TU PUTA MADRE DE TIMADO JO PUTA YO TENGO MAS SACOS DE ORO QUE TI

Anónimo dijo...

No lo entiendo. Saludos de Xulona!

Publicar un comentario

 

Historial

España Argentina México